Opiniones de nuestros clientes

1. "Excelente atención y profesionalidad, presupuestos ajustado. Buena experiencia"

 

2. "He tenido una respuesta muy rápida mi consulta .Muy profesionales"

 

3. "Agradecida por la atención rápida y clara.
Eskerrik asko"

 

4."PERFECTO. El tema largo. GRACIAS."

 

5."me ha atendiendo muy bien y de verdad me ahorro tiempo y dinero"

 

6. "Muchas gracias por su rápida aclaración sobre el tema que nos ocupa. Han sido claros y concisos , a la vez que raudos, en sus conclusiones ,aplicando la Ley de la Propiedad Horizontal , actulmente vigente, es que por todo ello les quedo profundamente agradecido." 

 

7. "He tenido una cita para consultar unas dudas,y he salido completamente satisfecho de dicha consulta ,el trato amabilisimo y muy profesional,ha sido de una gran ayuda,muchisimas gracias."

 

8."A nadie le gusta estar envuelto en un proceso judicial con la inquietud que genera el no saber qué es lo que va a pasar.

Desde Rebolleda Abogados me han transmitido tranquilidad desde el primer momento.

Me han mantenido informado en todo momento de la evolución del caso.

Me han comunicado con un lenguaje claro y sencillo para que yo entienda las cuestiones técnicas.

Y hemos ganado el caso."

 

9."Sin duda lo recomiendo, amables, buenos profesionales, me han asesorado excelentemente de una manera inimaginable. Agradecida es poco!! Gracias por todo!!!"

 

10."Totalmente recomendable, un abogado profesional, correcto y amable. Me dio las explicaciones y consejos necesarios para mi caso, un profesional en toda regla."

 

11."Muy rápidos, en seguida me han atendido de manera eficiente dando la solución al problema. Sin dudarlo volveré a acudir a ellos en caso de necesidad. Los recomiendo totalmente. UN 10 !!"

 

12."Profesional que te asesora y lucha por tu caso. Totalmente recomendable. Está constantemente pendiente. Muy contento con el trato y la sentencia conseguida."

Contacta con nosotros

Calle beraketa 17 - 4° dcha
20304, Irun (Guipúzcoa)